Crónica de "Newsies & Bootblacks"

Este pasado jueves tuvimos en la librería una divertida partida del juego “Newsies & Bootblacks”, dirigida por su propio creador, Miguel de Luis Espinosa. Desde aquí, una vez más, agradecer a quienes se animaron a participar, sobre todo teniendo en cuenta que era un juego nuevo y la partida serviría como test del sistema. El propio Miguel, una vez finalizada, nos comentaba que le había servido para pulir algunos flecos y mejorar otros.

Los jugadores, por su parte, quedaron contentos con el juevo y el mundo creado para “N&B”, original en su planteamiento al ambientarlo en una época, principios de siglo XX, en la que aún el motor de vapor estaba introduciéndose, mezclado con un poco de magia y de fantasía.
Por supuesto, agradecer a Miguel que se haya animado a probar su juego en Sueños de Papel, con lo que cumplimos con lo que nos hemos propuesto desde que abrimos las puertas: promover al autor de la tierra en la medida de lo posible y en cualquiera que sea su género.

Nuestro próximo evento es una partida de Munchkin. Sobre el juego, podemos leer en su página web: Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon”… sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm… o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio…

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

La partida será el próximo martes día 24 de Agosto a partir de las 16:00h en nuestras instalaciones y la hemos organizado en colaboración con la asociación Sojos Canarias, nuestro colaboradores habituales. Para apuntartes debes hacerlo en el hilo creado en el foro de la Asociación creado para la ocasión: Partida de Munchkin en Sojos. Por supuesto, puedes acudir como público si tienes curiosidad por conocer el sistema de juego. Seguro que no te defrauda.
¡Te esperamos!
Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crónica de "Newsies & Bootblacks"

  1. Fatelux dijo:

    Una pena no haber podido asistir. Me parece genial las actividades dentro del marco de rol que estás promocionando en la librería y espero que poco a poco la afluencia de gente vaya aumentando y que estas partidas de exhibición se hagan fijas en el calendario de la librería.Un abrazo, amigo Rayco

  2. Miguel dijo:

    Bueno, yo siempre estaré dispuesto para dirigir sea de mi juego o de otro que conozcoa. Aunque la verdad es que se me nota el tiempo que llevo desentrenado como máster.En cuanto al juego, espero que salga la primera entrega gratis en rpgnow.com Miguel, de http://minimrpg.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s