Tienda online de Sueños de Papel

Hoy es un día importante en la aún corta historia de la librería Sueños de Papel. Hoy es el día en el que “inauguramos” nuestra tienda online, subiéndonos de esta forma al carro de las nuevas tecnologías. Con esta nueva herramientas ampliamos nuestro catálogo al mismo tiempo que nos ponemos a disposición de un mayor número de clientes, pues nuestro servicio abarcará todo el territorio nacional.
Hemos creado una interfaz sencilla e intuitiva con la intención de que comprar en Sueños de Papel sea cómodo y agradable, sin largas esperas ni infinitos pasos previos. Con un motor de búsqueda potente y afinado podrás acceder al libro buscado en segundos. Podrás crear tu propia cuenta de cliente desde la que gestionar tus datos de envío, de pago, facturas emitidas, etc.
Como ya se ha dicho, el envío será a nivel nacional, con el añadido de que si el paquete es de peso inferior a dos kilos, ¡nosotros corremos con los gastos!. Si prefieres tenerlo con urgencia, trabajamos con la agencia MRW con precios que no te podrás creer.
El catálogo estará en constante actualización, pero si no encuentras el libro que buscas, no dejes de ponerte en contacto con nosotros, tanto a través del formulario destinado a ese efecto como a través del correo libreriasdp@gmail.com para preguntar por él. Te daremos toda la información que necesites.
Así pues, que se abra el telón. Ya puedes visitar la tienda online de Sueños de Papel:
¡Te esperamos!

Pero no podemos despedirnos sin agradecer el gran trabajo que ha realizado Kharmedia Servicios Integrales, que se han dedicado en cuerpo y alma a este proyecto. ¡Gracias! 
Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s