¡Felices fiestas!

Pues ya estamos de nuevo aquí, en la pista de despegue hacia una nueva Nochebuena. Es la segunda Navidad para la librería Sueños de Papel y no podemos estar más felices de haber llegado hasta este punto. Han sido varias las personas que han hecho posible que sigamos al pie del cañón un año y medio después de abrir nuestras puertas y, sin tener que mencionarlas, pues ellas saben quiénes son, vaya para ellas nuestro más sincero agradecimiento.

Una nueva Navidad se cierne sobre nosotros y, a pesar de ser fechas de mucho trabajo, también los son de gran regocijo, de ver el apoyo de nuestros clientes habituales y de descubrir que muchos nuevos nos encuentran y traspasan nuestro umbral para encontrar el título que buscaban. Para todos ellos, los que nos eligen para hacer sus compras, es nuestro principal agradecimiento. Sin ellos, hoy no estaríamos aquí, desarrollando nuestras actividades, presentando libros, haciendo cuentacuentos…, haciendo, en definitiva, lo que nos gusta hacer.

Desde Sueños de Papel, reciban nuestra más cariñosa felicitación en esta noche especial.

¡Felices fiestas!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s