Feliz Día del Libro 2012

Día del Libro en Sueños de Papel

Día del Libro en Sueños de Papel

23 de abril. Día del Libro. En este año complicado en todos los sentidos, celebrar el Día del Libro cobra un especial significado para nosotros. Recién cumplidos los dos años desde que abrimos nuestras puertas, hemos podido ver con orgullo de padre primerizo cómo la criatura crece y se desarrolla, corriendo que se las pela de la infancia a la juventud.

Los cosas en nuestro país andan torcidas y necesita muchas muletas para seguir adelante con vigor y, lo más importante, erguido por su propio pie. Desde Sueños de Papel pensamos que una de esas muletas debe ser la cultura y, más concretamente, la literatura. Como herramienta de librepensadores, como arma contra la manipulación y la ignorancia, como vehículo para un razonamiento sin clichés ni prejuicios, para ser capaces de formarnos opinión propia en una época en la que tantos piensan por nosotros y nos dicen lo que, según ellos, debemos hacer para estar mejor.

El Día del Libro 2012 es diferente. Se huele en el aire, se nota en las aceras cuando salimos a la calle. Hay otro ambiente. Pero el día de hoy es de celebración y debemos estar alegres, coger la mejor lectura y festejarlo dedicando un rato en nuestra ajetreada agenda para abrir sus páginas en sumergirnos en sus aventuras, romances, anécdotas y escalofríos.

Para ayudarte a decidir el libro que mejor te conviene, durante todo el día de hoy te ofrecemos un descuento especial del 10% en todas tus compras. Para que no te quedes sin lectura en el Día del Libro, ¡ven a Sueños de Papel!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Actividades, Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz Día del Libro 2012

  1. Ángel dijo:

    Comparto tu opinión. Más libros y menos TV. Sería mejor para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s