Resumen tardío de la Feria del Libro de Las Palmas 2012

Hace ya una semana que concluyó la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria de este año 2012, pero no había encontrado el hueco necesario para sentarme a resumir en pocas palabras y muchas imágenes lo que fue esa intensa semana de literatura y buenas charlas.

Como ya comenté en este post anterior, este año ha sido el primero en el que se nos ha permitido a los libreros llevar autores a las casetas, con independencia de aquellos que vinieran invitados por la organización. En términos generales la Feria estuvo más animada que años anteriores y eso se notó en el flujo de gente que pasó por el parque. Además, al haber un día festivo entre semana se notó para bien.

Como decía, todos los días de esa larga semana hubo un autor firmando en la caseta de Sueños de Papel. Desde aquí quiero agradecer la colaboración de todos ellos y su buena disposición a pasar la tarde conmigo y con los lectores y visitantes en general. Creo que la experiencia fue buena y todos quedaron contentos, independientemente del número de ejemplares vendidos por cada uno de los autores. Por nuestra parte, fue un inmenso placer compartir este tiempo con ellos y espero poder repetir el año que viene.

¡Muchas gracias a Alexis Ravelo, Macu Marrero, Pepe Monzón, Paula Lizarza, Antonio Cabrera Cruz, Carlos González Sosa, Eduardo Díaz Bernal, Leandro Pinto, Marcos Alonso, Carlos Álvarez y Jorge Dorta! y a todos aquellos amigos que se pasaron a saludarnos y que hicieron que el esfuerzo valiera la pena.

¡Hasta la Feria de 2013!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Feria del Libro 2012. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Resumen tardío de la Feria del Libro de Las Palmas 2012

  1. leapinto dijo:

    Reblogged this on Disparaletras.

  2. Macu Marrero dijo:

    Ha sido genial compartir estos momento contigo, Rayco. Muchísimas gracias por todo! Un abrazón de los enorrrrrrrrrrrrmessssssssssssss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s