Presentación de ‘Última parada: la casa de muñecas’

UPLCDM en Sueños de PapelTenemos el placer de invitarles, mañana viernes día 14 a las 19:00h a la presentación de la nueva novela de Miguel Aguerralde, titulada Última parada: la casa de muñecas.

Contaremos con la presencia del autor, que nos contará su experiencia con esta nueva aventura que es su cuarta novela tras Claro de luna, Noctámbulo y Los ojos de Dios.

Sinopsis de la obra:   «El hombre intentó levantarse, pero, una vez más, cayó sobre el asfalto.
La paliza había sido brutal, aunque aún no la recordara. El lado de­recho de su cuerpo estaba completamente entumecido, era posible que tuviera la pierna y el brazo fracturados. No sabía cuántas horas llevaba tirado en aquella cuneta; sin embargo presentía que si no lograba le­vantarse, iba a ocurrir algo horrible».
 
Anualmente, en la ciudad de Las Palmas se registra la desaparición de decenas de personas. Muchas acaban siendo encontradas, otras se esfuman sin dejar rastro. El inspector Matthew Leland, apodado el Rojo por sus compañeros del departamento de policía, lleva ocho años investigando minuciosamente cada uno de estos casos. Lo que no sabe es que cada día que pasa está más cerca de encontrar por fin una respuesta, de hallar la última pieza de un puzle macabro que lo conducirá directo al infierno: la casa de muñecas.

¡Les esperamos!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Actividades, Presentaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s