Kelonia, una editorial diferente

Si hace poco les decíamos que acababamos de añadir el catálogo de Tyrannosaurus Books a nuestro stock (fue en esta entrada), no podíamos menos que recordarles que hay otra nueva y prometedora editorial de la que también recibimos puntualmente las novedades. La editorial Kelonia ha nacido como el fruto de la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien de un par de personas maravillosas que, cansadas de cómo funciona el mercado editorial en este país, han decidido que puede hacerse de otra manera.

Su primera novedad, El rey trasgo. La ciudadela y la montaña, opera prima de Alberto Morán Roa, se ha convertido por derecho propio en una de nuestras novelas más vendidas en la tienda online de Sueños de Papel.

El letargo en Sueños de PapelLo más reciente, El letargo del pájaro de fuego, de Laura S.B., está llamado también en hacerse un hueco importante en las cestas navideñas en estas fiestas cercanas. Ciencia ficción nacional, Laura S.B. empieza a hacerse hueco en este género tan complejo y tan mal tratado por nuestra industria.

En breve, recibiremos otra obra que dará que hablar: Orpheus de M. Braceli, ganadora del Certamen Domingo Santos 2012, con prólogo del gran Víctor Conde. Su sinopsis dice:

“ENDE era una galaxia muerta… y ni tan siquiera eso. Un Orpheus en Sueños de Papelmundo condenado, un último suspiro que ya duraba cuatrocientos años. Perséfone, la última estrella, describía una órbita suicida hacia Charybdis, el agujero negro.

Ese paraíso, ese mundo idílico, era el nuevo destino al que mi padre iba a arrastrarnos a mi hermano y a mí”.

Cuando destinaron a su padre a Minos, un asteroide en una galaxia moribunda, Orfeo no sospechaba de las auténticas intenciones de SAITO, la todopoderosa multinacional energética. Junto a Morfeo, su gemelo, Orfeo se verá arrastrado por un siniestro plan que pondrá en juego su vida, la de los otros habitantes de la estación y el origen de la hikari: la misteriosa energía limpia de SAITO.

Así pues, para los regalos navideños que se aproximan, vente a Sueños de Papel a conocer el trabajo de Editorial Kelonia. La mejor Fantasía y Ciencia Ficción te está esperando. ¡No te la pierdas!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s