Presentación de ‘Red zone’ de Macu Marrero

cartel Red Zone copiaDesde Sueños de Papel tenemos el gran placer de invitarles a la presentación de Red zone la nueva y sorprendente novela de la autora canaria y amiga Macu Marrero. Será el próximo 22 de Marzo a las 19:00h.Tras Mihai, mi vida junto a un strigoi y Señales. Mihai 2, Macu nos sorprende con un completo cambio de registro al presentarnos una original novela de zombis como no te esperas. Además, tiene el gran honor de ser la primera mujer que publica en la línea Z de la editorial Dolmen, género hasta ahora dominado por autores masculinos.

En la presentación estará acompañada por el escritor Leandro Pinto, autor de obras como Veneno de escorpión (Babylon, 2013) o Remanso de paz (Anroart, 2012).

Sinopsis de la obra: En Manhattan se están sucediendo acontecimientos en los que los ciudadanos actúan de forma extraña y violenta. El primer caso en llamar la atención de la policía es el del asesinato de Peter Jackson, un alto directivo de una importante revista neoyorquina. A raíz de una nota dejada por el asesino en la que dice: “Somos lo que comemos”, la policía de Nueva York tiene serias sospechas de que ese crimen tiene algo que ver con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se dan detalles de una extraño virus que está afectando a la población.

Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al Paciente Cero, un cabrón que estudia cada jugada… desde el banquillo.

“Millones de espectadores. Un árbitro. Dos equipos en la zona roja. El partido solo acaba de empezar”.

Sobre la autora: Macu Marrero (Gran Canaria, 1969) vive en Las Palmas, está vinculada al mundo de la navegación marítima y es madre de un hijo de 26 años con el que comparte muchas aficiones y el mundo de los zombis. Siente pasión por su familia (sus dos hombres), el arte y los tatuajes, y en sus ratos libres crea historias que espera sean leídas. Red Zone es su cuarta novela publicada, tras Mihai: mi historia junto a un strigoi (Ediciones Atlantis, 2010) que forma parte de una saga de dos novelas que cerró Señales (Ediciones Atlantis 2011).
Con el pseudónimo de Greta Spaulding firmó su tercera novela, Los crímenes de Santa Red Zone en SDPÚrsula (que presentamos en Sueños de Papel) (Se Leer, 2012) que ya va por la segunda edición y es uno de los títulos más vendidos de Amazon en el apartado de terror.
Además ha formado parte de varias antologías de relatos como Arkham, relatos de horror cósmico (Tyrannosaurus Books, 2012) que además coordinó, y es la administradora del blog Infectados (http://infectadosblog.blogspot.com) dedicado al universo zombi y a la literatura de terror, fantasía y ficción.

Si quieres saber qué se ha dicho sobre Red zone, aquí tienes un par de reseñas:

Reseña en el blog Infectados
Reseña en La biblioteca imaginaria

Así pues, les esperamos el próximo 22 de Marzo para infectarte con la nueva novela de Macu Marrero. ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s