Libros y “cafeses”

Día del libro en Sueños de PapelFELIZ DÍA DEL LIBRO, amigos y clientes de Sueños de Papel. Es un placer para nosotros celebrar un año más este día tan especial rodeados de buenos amigos y lectores, amigos y escritores, amigos de los libros y de la buena literatura.

Este mes de Abril cumplimos tres años con las puertas abiertas, tres años desde que iniciamos esta ardua aventura que tantos obstáculos ha ido encontrando: la inexperiencia, la crisis económica, la crisis del sector del libro… Pero aquí seguimos, remando a contracorriente y con más pena que gloria, tratando de encontrar el hueco que nos permita seguir adelante. Afortunadamente, son muchos los clientes y amigos que ya confían en nosotros y en nuestra tienda online para hacer sus compras literarias, cosa que nos llena de orgullo dada la dura competencia que suponen los cercanos centros comerciales. Hoy, quiero agradecer a todos ellos su deferencia para con este humilde establecimiento. Sin esos clientes fieles, esta difícil tarea se habría convertido en imposible hace mucho tiempo.

Como decía, encima tenemos un nuevo Día del Libro. Las recomendaciones que podría hacer para este día harían de este post un testamento y no quiero aburrir a nadie. Como sé que la decisión es difícil, hemos puesto a su disposición una estupenda máquina de café para que nuestros clientes puedan pensárselo con calma mientras degustan un arómatico buchito de oro negro a un precio más que digno.

Este Día del Libro llega plagado de incertidumbre, con un sector editorial de capa caída, con caídas de venta rondando el 20% según los que saben de números y con librerías cerrando, editoriales liquidando o reduciendo catálogos; pero mantenemos la fe y la esperanza en que la literatura se mantendrá, como ha venido haciendo hasta hoy.

Desde luego, autores no faltan y lectores tampoco, sobre todo en nuestra tierra.

¡Qué lo disfruten y lean mucho!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Libros y “cafeses”

  1. Pingback: Día del Libro y Feria de Las Palmas 2013 | Blog del escritor Rayco Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s