¡5% de descuento!

La técnica evoluciona y Sueños de Papel no quiere quedarse atrás en los avances que Internet nos ofrece. Además de nuestro perfil en Twitter (@suenosdepapel) y nuestro perfil en Facebook, hace ya algún tiempo que tenemos en marcha la tienda online. En ella puedes encontrar el catálogo de nuestra tienda física (y alguno más) y podrás recibir tus pedidos en casa en menos de una semana sin gastos de envío.

5% de descuento en SDPHan sido muchos los amigos y clientes que se han acercado a ella desde que abrió sus puertas virtuales. Para agradecer esa confianza, a partir de ahora todas las novedades que vayamos incorporando al catálogo digital tendrán un 5% de descuento añadido. O sea, que no sólo tendrás tus libros en casa sin gastos de envío sino que, además, te saldrán más económicos.

Con este paso esperamos que todos sigan confiando en nuestra tienda online como hasta ahora y que podamos seguir creciendo juntos.

Puedes visitar nuestra tienda digital en www.libreriasuenosdepapel.es.

¡Gracias a todos y felices lecturas!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s