Presentación de “El tesoro olvidado” de Yarisaime Díaz

Este viernes día 22 de Noviembre a las 19:30h. tenemos el placer de invitarles a la presentación de la nueva novela de Yarisaime Díaz Escribano con el título de El tesoro olvidado. Tras el éxito de El misterio de la cueva, la autora canaria nos sorprende con una nueva historia llena de aventuras y misterio.

el tesoro olvidado en SDPSinopsis de la obra: El tesoro olvidado, comienza cuando nuestro grupo (Alba, Lara, José y David), esta vez acompañado por Joana, viajan a la isla de La Palma, en busca de una vacaciones diferentes, como las que vivieron el año anterior. Deciden alojarse en un hotel (La Mansión) que se sale de lo convencional, ya que es una antigua mansión del siglo XVI, reformada. Una vez allí, Alba comienza a tener extrañas visiones y pronto se ven envueltos en una trepidante aventura, entre amores prohibidos del pasado, una antigua leyenda familiar y, cómo no, un fantasma. A toda esta aventura, la acompaña un pequeño triángulo amoroso que vive una de las protagonistas, en el que habrá celos, malos entendidos y alguna que otra escena cómica. Los chicos vivirán momentos de intriga, miedo y romanticismo, todo ello encuadrado en un mágico e inmejorable escenario: la isla de La Palma.

¡Te esperamos!

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s