Cómo destruir una librería en 5 pasos

¿Tienes un negocio cerca de tu casa, en tu barrio? ¿Tienes alguna librería cerca, de esas con novedades, algo de papelería y libros escolares? Aquí te damos 5 claves infalibles para acabar con ella rápidamente y que tenga cerrar cuanto antes.

1. Descarga todos los libros que leas en tu lector de libros electrónicos. ¿El papel te da coraje? ¿Te pesa? Pues en internet puedes pillar de todo, y si es gratis, mejor que mejor. ¡A piratear!

ebook

2. Compra los libros escolares en las grandes superficies, como El Corte Inglés o Carrefour. Ellos no quieren ganar dinero con ellos, por lo que te los venderán tan baratos que creerás que es una oportunidad inmejorable. Y la opción “más mejor”: cómpralos en el colegio de tus hijos. ¡Ni siquiera tendrás que desplazarte y estarás colaborando con el centro en una tarea que ni les compete, ni les importa!

3. Compra el material escolar en las tiendas de “todo a 1€”. Al fin y al cabo, mil trescientos millones de chinos no pueden estar equivocados.

carrefour libros

4. Compra tus libros en grandes superficies 2. Compra la novedad que estabas buscando en el hipermercado. Sí, ahí está, entre las verduras y los congelados lo encontrarás. Si no lo tienen, no pasa nada, te compras un paquete de macarrones y listo. A ellos les da igual si encuentras el libro que estás buscando o no, así que lo mismo les da que lleves literatura o pasta. Todo sea por matar dos pájaros de un tiro. ¿Quién quiere tener que bajar a la calle para acercarse a la librería o, peor aún, tener que esperar si el libro está agotado? Más vale pájaro en mano que ciento, volando. ¿No?

5. Espera a que salga la peli. ¿Te ha llamado la atención un libro? ¿Sabes que se está vendiendo bien? ¡Genial! Pronto harán la peli (o la serie de televisión) y no tendrás que tomarte la molestia de comprarlo y leerlo. En una hora y media (un poco más a veces) te lo contarán y ahorrarás un montón de horas de estar entretenido con el maldito libro. Si tarda un par de años en hacerse, no pasa nada. ¡La espera valdrá la pena!

Así que ya sabes. Sigue a pies juntillas estas cinco sugerencias y pronto dejarás de ver esos molestos escaparates llenos de libros y tonterías de esas cuando vayas por la calle de camino al centro comercial.

cerrado

Anuncios

Acerca de libreriasuenosdepapel

Librería fundada en 2010 y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Realizamos todo tipo de actividades, como presentaciones de libros, firmas de ejemplares, cuentacuentos, talleres, rol, charlas...
Esta entrada fue publicada en Tienda, Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo destruir una librería en 5 pasos

  1. Excelente interpretación, entre burlona, sarcástica y melancólica, acerca de la cultura en estos tiempos de desorden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s